El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, celebró el triunfo de Rossana Chahla, luego de que la Junta Electoral confirmara este miércoles al mediodía que es la nueva intendenta de San Miguel de Tucumán.
“Los tucumanos nos acompañaron no solo en el interior, como siempre suele pasar, sino que también en la Capital”, sostuvo Jaldo luego de participar de los actos del Día de la Bandera en Trancas.
“Solo tenemos palabras de agradecimiento para cada tucumano y tucumana que confiaron en nosotros, en el Frente de Todos, en el Partido Justicialista que viene gobernando la provincia”, afirmó el vicegobernador y aseguró: “nosotros gobernamos para todos. Nuestro compromiso es con todas y todos los que viven en este suelo”.
Por otro lado, también recordó el triunfo de la fórmula que encabezó con el ministro del Interior, Miguel Acevedo, “por una diferencia de casi 5000 votos”. “Obtuvimos casi 22 puntos de diferencia, llegando a los 550.000 votos aproximadamente. Muchas gracias a todos por acompañarnos en el interior y la Capital”, cerró.
Jaldo, sobre los dicho de Cano
Consultado por los dichos del legislador electo de Juntos por el Cambio, José Cano, sostuvo: “Tuvo una buena actitud. Ha prevalecido un criterio de prudencia y respeto, esperando el final del escrutinio definitivo, que es el que tiene validez legal y por el cual se proclamarán los diferentes candidatos. Valoro su actitud de haber reconocido el triunfo de Rossana Chahla. Esperamos que los otros candidatos a gobernador y vice empiecen a reconocer el triunfo en la provincia, que sido contundente”.