El legislador electo de Juntos por el Cambio, José Cano, calificó de "lamentable" haber perdido la intendencia de San Miguel de Tucumán en las elecciones provinciales del 11 de junio. "Es un retroceso político", contó en LG Central.

"Yo soy crítico de lo que sucedió durante las elecciones. En el 2015 ganamos la capital por 20 puntos; hoy, en cambio, lo logramos por cuatro puntos. Hablo de la fórmula gobernador y vice. Pero lo que a mí más me duele es haber perdido la intendencia de la Capital. Es un retroceso político importante del espacio", reconoció Cano.

Aunque el legislador electo dijo que "hay que consolidar este espacio político. Que se entienda que hay voluntad de transformar a Tucumán". Luego, cerró: "No tenemos que resignarnos; no queremos que la provincia siga en un franco retroceso. Por eso no tenemos que bajar los brazos. Las personas que nos gobiernan tienen -para mí- un sistema político que está agotado. Si nosotros trabajamos y hacemos las cosas distintas, probablemente obtengamos dentro de cuatro años un resultado distinto", explicó.