Junto con el solsticio que marcará el inicio del invierno, en Tucumán se esperan al menos cuatro días soleados y cálidos, con máximas que rozarán los 25 °C, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Las primeras horas hoy estuvieron marcadas por las precipitaciones y lloviznas registradas en buena parte de la provincia durante la noche y la madrugada.
La mañana comenzó con una mínima de 11 °C, una humedad del 99 %, algunos bancos de niebla y vientos leves del sector sur, mientras que la visibilidad estuvo reducida a poco más de tres kilómetros.
Para la tarde se anticipa mucha nubosidad, aunque sin probabilidades de nuevas precipitaciones. La temperatura máxima anunciada para hoy de 16 °C.
A partir de mañana el cielo comenzaría a despejarse y la temperatura ascendería levemente. Se espera que la mínima sea de 8 °C y la máxima de 21 °C.
Desde el viernes los días serían completamente soleados, con temperaturas que irán desde los 23 °C hasta los 26 °C, mientras que las mínimas rondarán los 10 °C y los 14 °C.