Julieta Poggio habló por primera vez sobre los rumores de romance con Marcos Ginocchio. La ex concursante de Gran Hermano 2023 aclaró que su ex compañero es sólo un amigo y aseguró que tras su separación está enfocada en su carrera.

El viernes pasado Yanina Latorre había afirmado que los ex concursantes del reality que condujo Santiago del Moro estarían teniendo encuentros a escondidas en un departamento ubicado en el barrio de Palermo que les prestaría un productor. “Les da miedo que los vean. Lo van a desmentir y ya lo sé, pero lo tenía que contar. ¡Me encanta esta pareja!”, afirmó la esposa de Diego Latorre.

En diálogo con el programa LAM (América), la actriz desmintió a la panelista. “Me da risa, porque ya se dijo tanto que nadie cree nada”, dijo. Cuando el cronista insistió con la historia del supuesto departamento del productor, Julieta contestó: “¿Qué productor? No es así. Yo estoy pasando un momento difícil de la relación y es feo que se digan cosas que no son”, indicó en referencia a la ruptura de su pareja con Lucca Bardelli.

El periodista le consultó si en un futuro podría estar de novia con su ex compañero y ella contestó: “La verdad es que somos amigos. Igual que lo soy con Nacho (Castañares). Igual. Y siempre fue así”, reprodujo el diario Clarín.

“¿Pero es un muchacho (Marcos) que te parece lindo, además de buena persona?”, repreguntó el notero. “Sí, eso yo ya lo dije: me parece lindo. Pero somos amigos. Siempre fue mi amigo. Durante cinco meses (el tiempo que compartieron en la casa del reality show) fuimos muy amigos”, dijo.

Una vez más, el periodista volvió a insistir con el tema Marcos y le planteó a Poggio: “Si él te llama y te invita a tomar algo, sin cámaras, en un lugar más privado, ¿vos irías, como amiga?". Julieta sonrió y contestó con una repregunta: "¿Vos lo ves a él haciendo eso?”.

“Yo me veo más juntándome con él y con los chicos igual que siempre y manteniendo la relación linda que siempre tuvimos”, finalizó la joven.