Sabemos que Argentina es un país abierto a los extranjeros y un venezolano lo demostró en un video de Tik Tok. Es que en una noche común de trabajo sintió hambre, buscó una parrillada y se sentó a pedir un choripán. Pero se llevó una gran sorpresa.

El pasado domingo los argentinos celebramos el Día del Padre pero muchos, como Greguiventura en Tik Tok, tuvieron una jornada normal de trabajo. Por eso, el joven contó la forma en que intentó saciar su hambre durante su horario laboral y terminó sentado en una celebración familiar creyendo que era una venta de choripanes.

“Gregui” contó su divertida experiencia a sus más de 93.000 seguidores. En una de sus recorridas nocturnas como chofer de una aplicación de viajes, el muchacho buscaba un sitio donde comer. “Tenía hambre, ¡pero mucha hambre! Entonces estaba buscando un sitio donde comer allá por Boulogne, y veo una parrillada: estaban haciendo unos choripanes, un asado, entonces dije ‘mira, voy a parar’”.

En una vereda del barrio bonaerense, un grupo de gente esperaba su propia comida. Fue el indicio que llevó al tiktoker a desembarcar. Tras pedir y recibir su comida, una mujer se acercó a hablarle. “Qué raro esta señora tan amigable”, cuenta el venezolano que pensó.

La mujer avanzó con una extraña indagatoria mediante la que intentaba saber si conocía a “Jairo”, otro joven que estaba en la mesa. “Y yo: ‘no, señora, no todos los venezolanos nos conocemos’ y me dice: ‘No. Jairo, el pibe que está sentado acá con nosotros’”, narró “Gregui”.

Pero, por la insistencia de la señora en saber si tenía alguna relación con Jairo, decidió saludarlo, aún alegando que no se conocían. De repente, otro hombre se acercó a hacer la pregunta decisiva: “Entonces, ¿quién te invitó?”. En ese momento, cuenta el joven, quedó helado.

Cómo se dio cuenta el venezolano que estaba en una reunión familiar

“¿Quién me invitó a qué?”, fue su respuesta. Fue allí cuando se enteró de que el “puesto” no era un negocio, sino una familia reunida festejando el Día del Padre. “Marico, me morí de la pena, yo estaba ahí con medio choripán en la mano”, relató avergonzado y entre risas.

Pero la historia tuvo un final feliz, pues toda la familia anfitriona estalló en risas, según cuenta el tiktoker. Además, en cuanto intentó abonar su comida, sus cocineros no aceptaron pago. “Argentina, un país lleno de gente linda”, cerró Greguiventuras en su video que superó las 400.000 reproducciones.