Tiempo después que Lucas Benvenuto aparezca en los medios para denunciar a Jey Mammon, causa por presunto abuso sexual, el conductor tuvo una aparición pública para ir al teatro a ver a su amigo Baby Etchecopar. El actor y conductor fue a ver Debut sin despedida, el espectáculo que tiene el conductor de A24 y Radio Rivadavia en la calle Corrientes, junto a Gustavo Sofovich, a quienes agradeció por acompañarlo en una de sus primeras salidas donde lo esperaban varias cámaras.
El exconductor de La peña de Morfi se tomó fotos con toda la gente que se acercaba, hubo abrazos, besos, selfies en medio de un clima distendido en la noche porteña. Luego de ver la función, Jey caminó por la calle Corrientes y se topó con varias personas que continuaron pidiéndole imágenes y no dudó en responder muy cálido al pedido de sus seguidores, quienes pidieron por su vuelta a la televisión.
Además, entre todos sus saludos, se encontró con Lorna Irina Gemetto, la admiradora número uno de Susana Giménez. Por eso, en su perfil de Instagram, Jey Mammon subió una postal con ella y escribió: “Siempre que me la cruzo le pido una foto porque soy su fan”.
Días atrás, el conductor recordó su paso por La Peña de Morfi en su cuenta de Instagram con una versión de “No quiero ser más tu amigo”, de Banana Pueyrredón. En varias oportunidades el artista manifestó sus deseos de volver a estar frente al ciclo ideado por Gerardo Rozín. De hecho a comienzos de mayo pasado, Jey se hizo eco del mensaje de un televidente que desde la tribuna virtual pedía por su regreso. “El chamamé habla en primera persona”, escribió junto a una foto de una familia que con una cartel pedía “¡Que vuelva Jey!”.
Aquel posteo acumuló miles de comentarios a favor de su regreso a la televisión y en contra de la publicación, quienes muchos consideraron un acto de “soberbia y victimización”. “Nadie te quiere en la TV de nuevo”, “No vuelvas más” y “Ahora se quiere victimizar” fueron algunos de los comentarios que se juntaron en esa publicación.