Se sabe que Argentina es reconocida en todo el mundo por la calidad y por la exquisitez de sus alfajores y así lo demostró un turista japonés que estuvo de visita en Buenos Aires. Kentaro, un influencer del país asiático, que no quiso despedirse de la “ciudad de la furia” sin antes probar el producto argentino. Su reacción cuando al hacerlo sorprendió a todos.

TikTok: una joven mostró de qué manera se puede conseguir trabajo en dólares en Linkedln y su video es furor

El muchacho mostró toda la secuencia de su hazaña en Tik Tok y recibió cientos de comentarios por parte de los argentinos. Su trabajo en las redes es compartir datos sobre cómo viajar a Japón y también les enseña a sus seguidores cómo pronunciar algunas palabras para cuando lleguen a su país no se sientan tan perdidos.

La reacción del influencer japonés al probar un alfajor argentino

“Casi lloro en Argentina”, confesó Kentaro al comenzar el video con una cara de tristeza absoluta, pero fue solo una broma antes de mostrar su odisea para no perderse en la gran ciudad ante las directivas de un peluquero que le indicó como llegar a la tienda para comparar el famoso alfajor.

“Probé mis primeros alfajores”, anunció. Anteriormente, le había preguntado a un empleado de la peluquería a la que había ido donde podía comprar alfajores. Tras mucho pensar y analizar cuál sería el mejor para que pruebe por primera vez, el peluquero le dio las indicaciones y el joven japonés emprendió viaje.

“Todos me ayudaron. Gracias por su ayuda”, destacó la hospitalidad argentina. Una vez que llegó a la tienda, desde afuera mostró, entusiasmado, en uno de los carteles lo que quería probar. “Me dijo mi amigo que tengo que probar los alfajores”, le dijo al vendedor, quien inmediatamente le mostró toda la variedad que tenía para elegir.

Probó por primera vez en su vida un alfajor y su reacción sorprendió a todos. (Foto: captura video)

Ante anta oferta, Kentaro le consultó cuál le recomendaba y el joven vendedor le indicó el típico alfajor de dulce de leche bañado en chocolate. Aunque, de igual manera, se llevó uno de cada sabor para hacer una degustación como corresponde. Pero, antes de irse, probó frente al vendedor el que él le había recomendado.

“Es muy bien. Me encanta”, confesó en un tímido español y agregó: “Es el mejor invento de Argentina”. “Gracias Argentina, volveré”, sentenció totalmente fascinado mientras brotaba alguna que otra lágrima de la emoción por lo rico que es uno de los productos más famosos del país.

El video, que inmediatamente miles de argentinos lo compartieron y comentaron totalmente orgullosos, se volvió viral superando los 70.000 “likes”. A su vez, muchos de ellos le indicaron cuáles eran los mejores alfajores para probar. “La próxima proba de los kioscos y si conseguís Capitán del Espacio blanco llegás a la luna”, comentó una quilmeña orgullosa.