En materia de mármoles y mosaicos, las posibilidades son cada vez mayores. Una buena elección resulta clave para que un ambiente u otro espacio resulte armónico y a la vez funcional. En ese sentido, uno de los puntos fuertes de Cesca es la enorme variedad de materiales y marcas con las que trabajan. Granitos naturales, mármoles, cuarzos y materiales ultracompactos son algunas de las opciones que se pueden encontrar en su amplio catálogo.
Entre las marcas con las que trabaja esta marmolería tucumana está Blangino, de la que Cesca es representante en el norte del país. La calidad y durabilidad de los productos de la marca los convierten en opciones ideales para obras públicas, como hospitales, escuelas, plazas y otros espacios de alto tránsito. Pero no sólo eso: dada su confiabilidad, muchos eligen dichos compactos para sus hogares en lugar de la cerámica o el porcelanato tradicional. Sin embargo, en Cesca consideran que su verdadero punto fuerte está en la mano de obra. “Súper prolija, capacitada y muy específica. Algunos de los chicos sólo se dedican a hacer trabajos artesanales”, destacaron desde la empresa.
En Instagram podés encontrarlos como @marmoleriacescahnos. En una de sus actualizaciones más recientes, detallaron qué es lo que se requiere para elaborar un buen presupuesto, que se ajuste a las necesidades y posibilidades de cada cliente. También se puede consultar por whatsapp al número 381-5565042. Sin embargo, y dada la gran cantidad de marcas y materiales con los que trabajan, desde Cesca recomiendan acudir personalmente al local ubicado en 12 de octubre 245 para un asesoramiento más personalizado.