Morena Rial viene generando un mega revuelo mediático con sus declaraciones. A sus constantes peleas con su papá, Jorge Rial, se les suma la aparición de su familia biológica y su conmovedor relato sobre los maltratos que recibía por parte de su mamá adoptiva y ex pareja del periodista, Silvia D'Auro.

En las últimas horas salieron a la luz audios de una entrevista que la periodista Fernanda Iglesias le hizo a Silvia D' Auro hace 10 años. En esa nota, la empresaria habló por primera vez de su relación con Jorge Rial y su vínculo con sus hijas, Morena y Rocío.

"Tuve que ponerle llave a los placares porque Morena me robaba la ropa”, decía Silvia en el audio de la entrevista, donde también esbozaba una espeluznante teoría: "Los chicos adoptivos tienen como una historia que, como creen que fueron robados, que tiene que ver un poco esto con lo de los hijos de los desaparecidos, tienen una tendencia a robar".

"A robar plata, a robar cosas, a esconder cosas, porque siente que fue lo que con ellos hicieron", termina diciendo D'Auro en la última parte de la grabación.

Morena Rial contó detalles de los malos tratos que recibía por parte de Silvia D' Auro

Aunque en varias entrevistas, Morena Rial ya había dicho que Silvia D'Auro la maltrataba, en A la tarde dio detalles escalofriantes que dejaron sin palabras al panel integrado por su tío del corazón, Luis Ventura.

La mediática comenzó diciendo que la empresaria no la dejaba ver Floricienta ni Violetta y también le impedía tomar gaseosas. “Un día nos mandó a comprar pan con Rocío y nos comimos dos mignoncitos. Ella pesó la bolsa y al darse cuenta de que había menos de lo que pidió nos pegó. A Rocío le metió una piña. También me quemaba el cuerpo con cera”, recordó con angustia.

La joven reveló que también fue víctima de maltrato psicológico por su sobrepeso. Además, indicó que para sacárselas de encima D’Auro las enviaba a maestra particular todo el fin de semana. Luego de asegurar que Silvia la agredía con un palo, explicó que su papá no era testigo de los episodios, ya que volvía tarde a la casa familiar porque trabajaba mucho.