Morena Rial sigue reconstruyendo su identidad. La semana pasada, la hija adoptiva de Jorge Rial contó que su mamá biológica se puso en contacto con ella. Se trata de una tucumana llamada Azucena Luna. Ahora reveló que su papá de sangre la llamó y que también es oriundo de Tucumán.

El papá biológico de Morena Rial es el marido de Azucena Luna y, según reveló la influencer, la llamó luego de que ella sufriera un accidente en la General Paz. La noticia fue confirmada en Polémica en el Bar, donde se sentó para seguir dando detalles de sus orígenes.

Si bien prefirió no dar muchos detalles de su progenitor, días antes había revelado que su mamá la había dado en adopción a la familia Rial porque él se negaba a hacerse cargo y quería abortarla. “Siempre me sentí Rial, pero a veces hubiera preferido no tener nada económico pero sí amor”, pronunció, y cerró reconociendo que pudo perdonar a su mamá biológica por haberla entregado. 

Por otro lado, la mediática se refirió a la posibilidad de conocer a sus padres biológicos. "Tengo muchos problemas personales como para sumar uno más", manifestó la joven. "En algún momento iré a conocerlos a Tucumán, pero por ahora no”, sentenció. 

Nadie sabe dónde vive Azucena Luna, la madre biológica de Morena Rial

Es un misterio -al menos por ahora- el lugar de residencia de la tucumana Azucena Luna, la mujer de 45 años que fue revelada por Morena Rial como su madre biológica. La mediática hija de Jorge Rial la identificó la semana pasada en LAM.

Todos los medios locales (incluyendo a LA GACETA) intentan infructuosamente ubicar a Azucena luego de la polémica afirmación hecha por la influencer. More solo dijo que su madre era de Tucumán. Y de acuerdo a los datos de su perfil de Facebook, vive en Concepción. Sin embargo algunos conocidos de la mujer aseguraron que su domicilio actual estaría en Gastona, ocho kilómetros al noreste de La Perla del Sur.

En ese pueblo, pese a ser de pocos habitantes, la mayoría de la gente consultada no conoce a Luna. Entre estos está el comisionado comunal Carlos Ordoñez. Por su parte Ana Szumik, de la producción de LAM de América, aseveró que el canal asumió el compromiso de resguardar la privacidad de Azucena y de su familia, pese a que otros medios ya difundieron nombres y otros detalles de la mujer buscada.

De todos modos solo aseguró que Luna es de Concepción y que iba a haber más contactos con su entorno familiar. De Azucena se sabe que se desempeñó durante un tiempo como asistente de un fallecido mecánico dental del sur de la provincia. Después de dejar ese trabajo, se desconoce su destino.