Pese a que All Boys no la pasa bien en el torneo (marcha penúltimo en las posiciones de la zona A y viene de perder el clásico con Nueva Chicago), el cuerpo técnico liderado por Pablo Frontini intenta que sus jugadores de San Martín de Tucumán no se relajen.

San Martín de Tucumán: así toma forma el equipo de Frontini

El entrenador baja el mensaje de que cada partido es una nueva final y que nada puede desviarle al grupo la mirada del objetivo final. “Este tipo de partidos son complicados porque los jugadores sacan un poco más buscando revertir el mal presente. Además, enfrentar a San Martín siempre motiva. Vamos a estar muy atentos con todas las situaciones”, alertó el entrenador.

Frontini conoce muy bien al “albo”. Conformó casi de manera íntegra el plantel y dirigió al equipo hasta la fecha 10. Por eso estudia cómo y en qué sectores del campo puede llegar a lastimar al conjunto que ahora dirige Norberto Paparatto.

El “santo” tiene una baja confirmada para el domingo. Leonel Bucca llegó al límite de tarjetas amarillas y no viajará mañana junto a sus compañeros a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cómo sustituir al ex Unión parece ser la gran incógnita que maneja el entrenador. Enzo Martínez y Gervasio Núñez aparecen como opciones naturales para jugar por el centro del campo. Mientras que otra alternativa es tirar al medio a Iván Molinas, quien contra Estudiantes de Río Cuarto jugó por afuera. Tomando ese caso, en esa posición las opciones podrían ser Martínez, Ulises Vera y Leandro Ciccolini.

Si llega la habilitación, el ex Gimnasia de Mendoza y Central Córdoba de Santiago del Estero estará listo para jugar aunque sea 60 minutos.

El resto del equipo sería prácticamente el mismo que empató contra el “león del imperio” la última fecha en La Ciudadela.

Sin embargo, Frontini se tomará su tiempo para resolver la duda. Hoy, durante el entrenamiento táctico, probará variantes y luego sacará conclusiones. Seguramente el “11” quedará definido en la práctica de mañana por la mañana, antes de que el grupo vuele a Buenos Aires.