Una vez más, el capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, habló de sus posibilidades de llegar al Mundial de 2026. "Lo que dije es lo normal, es difícil que se dé", insistió. El futbolista fue consultado luego del triunfo por 2 a 0 sobre Australia.
Reiteró que es "difícil que se dé". Además destacó que su deseo es disfrutar de lo que se viene con el conjunto albiceleste. "Siempre disfrutamos de estar acá. Era complicado jugar con el calor, estaba pesado, pero más allá de todo seguimos creciendo", afirmó.
¿Qué quiere Messi para su futuro?
En relación a sus declaraciones en las que casi descartó su presencia en la Copa del Mundo de México, Canadá y Estados Unidos 2026, el rosarino ratificó sus dichos.
"Lo que dije es algo normal, por edad y por el tiempo. Es difícil que se dé, pero ahora trato de disfrutar de estar acá, de las Eliminatorias y de la Copa América. Queda muy lejos el Mundial, quiero disfrutar de lo conseguido", indicó.
"Quiero pensar en lo que se viene, empieza un ciclo nuevo y no nos podemos quedar con lo que conseguimos. Ahora tengo ganas de irme de vacaciones y después arrancaremos la próxima temporada", agregó.