Tras la descompensación de L-Gante en su celda de la Delegación Departamental de Quilmes, habló su madre e hizo comentarios polémicos respecto al entorno del artista. En relación a las personas que la acompañan en este difícil momento para su familia, se refirió los amigos de su hijo. Sin embargo, no quiso reconocer a Macarena Hanna Bustamante entre las personas más cercanas al joven.

En un móvil para “Socios del Espectáculo”, el conductor quiso saber si la detención de L-Gante había servido para “limpiar su núcleo” de contención y lo consultó con Claudia Valenzuela, madre del cantante.

“Por supuesto que sirvió. Creo que todo lo que ustedes mismos vieron llegando a un show, a un canal de televisión, todos los que lo seguían acá no están”, declaró enojada Valenzuela. Pese a haber reconocido que algunos amigos, entre ellos Tamara Báez, siguen acercándose a su hogar para darle apoyo, fue muy crítica cuando le preguntaron por Bustamante.

“Vimos un posteo de la chica con la que está saliendo ahora”, comentaron desde el piso del programa. Enseguida Valenzuela decidió detener la conversación y no dejar dudas respecto a su opinión sobre la nueva pareja de su hijo. “No, no, no. Eso de ‘la chica con la que está saliendo ahora’ dejémoslo de lado, no hagamos mezclas -sentenció-. Esa chica acá no ha venido”, aclaró visiblemente molesta.

Además, al pasar lista de las personas con “las que cuenta Elián (el verdadero nombre de L-Gante)”, habló de algunos amigos y de Baez: “Pero otra chica no ha venido. O sea, tampoco están ellas, convengamos”.

Los posteos de Macarena Hanna Bustamante

Mientras la madre de L-Gante se niega a reconocer a Macarena Hanna como cercana a su hijo, Bustamante se encarga de responder a los planteos insultantes que le hacen en redes sociales. El día de ayer publicó una historia de Instagram tomando una cerveza. Como dejó ver minutos más tarde, recibió un desagradable comentario.

“Alguien quiere llamar la atención”, le escribieron por haber agregado la etiqueta con ubicación en Quilmes, donde se encuentra detenido L-Gante. Pero Macarena no se quedó callada y decidió redoblar la apuesta: “Las cosas que me mandan… dejen de romperme las pelotas. Si quisiera llamar la atención pongo ‘Bernal’, no Quilmes”, escribió la joven junto a una carita guiñando un ojo.

Sucede que Bernal es la localidad al nordeste de Quilmes en la que se encuentra detenido el cantante de “Cumbia 420”, por lo que la respuesta de Bustamante se tomó como un mensaje directo al "ninguneo" Cristina Valenzuela.