L-Gante sigue detenido y volvió a escribir una carta desde la cárcel. Esta vez, el referente de la cumbia 420, que está acusado de privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de un arma, amenazas simples y tenencia ilegítima de armas de fuego, le hizo un pedido desesperado al abogado Alejandro Cipolla.

“Me considero un prisionero político mediático. Cipolla, sácame de aquí, ja”, expresó el abogado en el contenido que compartió el pasado lunes a través de su cuenta de Instagram. 

Precisamente, el propio representante legal del cantante reiteró en las últimas horas su solicitud de que su cliente sea liberado de inmediato, tras la difusión de un video que podría demostrar su inocencia.

L-Gante escribió una nueva carta desde la cárcel Instagram

El domingo por la noche, ya había lanzado otro texto en el que dejó en claro que está al tanto de lo que se habla de él en la televisión y apuntó contra el abogado de su denunciante.

“Si no salgo ganando, prefiero no salir. Diego de ‘Crónica’, tenés razón, para muchos soy más que un grano”, arrancó exponiendo. Y agregó: “Me encanta escuchar a (el doctor Leonardo) Sigal en vivo, jaja. Tiene menos chamu, los turros lo dan vuelta como una tortilla”.

“Gracias por el aguante, yo estoy re piola. Descansando. Nos vemos pronto y mejor que nunca”, completó en el escrito que firmó desde la “celda 4″.

Una de las cartas que L-Gante escribió desde la cárcel Canal 26

Detención de L-Gante: qué elementos encontraron en el allanamiento de la casa del cantante

Durante los allanamientos realizados al momento de la detención de Elian Ángel Valenzuela se secuestraron su auto BMW y tres réplicas de armas de fuego, pruebas que serán analizadas por la titular de Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de General Rodríguez, Alejandra Rodríguez.

El procedimiento se realizó en cuatro propiedades del cantante donde se hallaron tres réplicas de pistolas calibre 9 milímetros, un teléfono celular y el auto en el que se presume que mantuvo cautiva a las dos víctimas.

Sobre el BMW de L-Gante, las fuentes judiciales confirmaron que todo indica que es el mismo en el que el denunciante y otra persona estuvieron privados de la libertad cerca de 20 minutos.