Morena Rial reapareció en los medios tras el infarto que sufrió su papá, Jorge Rial, en Colombia y habló como nunca antes de sus orígenes, su mamá biológica y la mala relación con su mamá adoptiva, Silvia D'Auro

Su aparición en la pantalla desató una fuerte ola de críticas en las redes, donde cuestionaron el bypass gástrico que se realizó en julio de 2016, además de las múltiples cirugías estéticas a las que apostó tiempo después.

Cansada del bullying, la mediática les explicó a los televidentes por qué no está conforme con su figura. “Hoy en día no tengo el mejor cuerpo, pero que yo me sienta fea es por culpa de ella, Silvia D’Auro. Me sentaba en la punta de la mesa a ver ‘Cuestión de peso’ y me decía que si seguía comiendo iba a terminar así. Eso fue un daño psicológico, sufrí mucho por esa mujer. Hasta me planteé y le pregunté para qué nos adoptó. ¿Qué hizo? Me tiró con un sifón de soda”, sostuvo en A la tarde.

Morena Rial volvió a hablar de los maltratos de su madre adoptiva: “Me sentaba a ver ‘Cuestión de Peso’”

Entre las intervenciones que se hizo Morena, están una bichectomía, una reducción de piel sobrante de brazos, panza, cola y piernas, varios aumentos mamarios, una liposucción y la eliminación de las glándulas de tejido graso adiposo ubicadas en las mejillas, justo debajo de los pómulos.

La hija de Jorge Rial dejó en claro que vivió épocas de mucho dolor. “Existían cosas ajenas a mí, como esos comentarios en las redes, que aun sabiendo que no tenía responsabilidad sobre eso, me culpé. Esas noches en que apreté tanto el puño de ira que sentí mis uñas lastimando mi palma y al notarlo culminó el enojo y di paso a la angustia, a esa que surge mientras me pregunto ‘por qué me hago esto. Esa oscuridad, ese fondo que estaba tocando, utilicé para dar intenso impulso a la mujer que anhelaba ser”, agregó.

Cómo es la acusación de robo a Morena Rial y cuál fue su defensa: "Ni cartera tenía"

En los últimos días se conoció que las panelistas del ciclo LAM sufrieron una serie de robos de sus pertenencias que tenían guardadas en los camarines del canal. Si bien nadie acusó directamente a Morena Rial, en las redes sociales varios apuntaron en su contra.

“Robo en programa de televisión. Un camarín, una invitada, 3 perjudicadas, maquillajes, efectivo y compras con tarjetas de crédito”, escribió Fernando Piaggio en Twitter. “

A través de las redes sociales de LAM difundieron una nota de voz de WhatsApp que envió Morena. Allí, se refirió al robo de unas tarjetas de crédito, del cual fueron víctimas, Mónica Farro (como invitada), Marcela Feudale y Estefanía Berbardi.

“Nada que ver, yo no toqué nada”, fueron las primeras palabras de la mediática para ponerle un freno a las acusaciones en su contra. “Es una locura que me acusen sin pruebas. Me ponen a mí como si yo hubiera tocado algo... Que me escriban las que les faltó algo”, lanzó ella haciendo mención a las personas a las que les faltaron pertenencias y plata.