En los últimos días se conoció que las panelistas del ciclo LAM sufrieron una serie de robos de sus pertenencias que tenían guardadas en los camarines del canal. Si bien nadie acusó directamente a Morena Rial, en las redes sociales varios apuntaron en su contra. Todo habría sucedido luego de que la mediática visitara el programa LAM y contara detalles sobre la pelea conJorge Rial, el hallazgo de su mamá biológica y los malos tratos de su mamá adoptiva, Silvia D'Auro.
“Robo en programa de televisión. Un camarín, una invitada, 3 perjudicadas, maquillajes, efectivo y compras con tarjetas de crédito”, escribió Fernando Piaggio en Twitter. “Hay denuncias y cámaras de seguridad”, agregó el conductor y Lío Pecoraro por su parte sumó: “Fue en América, a Feudale, Farro y a otra panelista más”.
Nadie sabe dónde vive Azucena Luna, la madre biológica de Morena RialDesde la cuenta oficial de Twitter de América expresaron: “¿Qué pasó con las tarjetas de Mónica Farro y otras ‘angelitas’? ¿Una invitada de LAM habría robado?”.
Luego, Pecoraro detalló: “Fue en el programa de Ángel de Brito. Tres panelistas usaron el mismo camarín, una invitada pidió prestado y le dieron el mismo. Al rato desaparecieron las cosas”.
Qué dijo Morena Rial sobre la acusación de robo
A través de las redes sociales de LAM difundieron una nota de voz de WhatsApp que envió Morena. Allí, se refirió al robo de unas tarjetas de crédito, del cual fueron víctimas, Mónica Farro (como invitada), Marcela Feudale y Estefanía Berbardi.
“Nada que ver, yo no toqué nada”, fueron las primeras palabras de la mediática para ponerle un freno a las acusaciones en su contra. “Es una locura que me acusen sin pruebas. Me ponen a mí como si yo hubiera tocado algo... Que me escriban las que les faltó algo”, lanzó ella haciendo mención a las personas a las que les faltaron pertenencias y plata.
Morena Rial volvió a hablar de los maltratos de su madre adoptiva: “Me sentaba a ver ‘Cuestión de Peso’”“Me parece una falta total de respeto hacia mi persona”, dijo y explicó que ella no podría haber robado las tarjetas porque no tenía dónde guardarlas. “Andaba con un jean y un blazer, ni cartera tenía”, manifestó.
“Me cambié ahí, salí y chau. Mirá si voy a andar choreando en el canal para que después digan que soy una delincuente. No mi amor... Yo no soy una delincuente, no me manejo así”, se la escucha decir a la hija de Jorge Rial en el audio donde hizo un fuerte descargo tras ser acusada de robo.