Durante la práctica del viernes por la tarde (foto), quienes habían jugado contra Estudiantes de Río Cuarto realizaron tareas regenerativas; mientras que el resto del plantel de San Martín hizo fútbol contra el equipo liguista (ganaron 4 a 0). Luego Pablo Frontini decidió licenciar al plantel.
“Teniendo en cuenta que se modificó el día del partido con All Boys les dimos dos días de descanso a los jugadores; uno más de lo que estaba previsto”, explicó el entrenador a LA GACETA.
El rival de San Martín de Tucumán: All Boys mostró fallas que el “santo” debe explotarAsí, ayer y hoy los futbolistas tienen jornadas libres. Mañana se reencontrarán en el complejo “Natalio Mirkin” para comenzar a preparar el juego del próximo domingo (a las 19.10, en el estadio “Islas Malvinas”, de Floresta).
San Martín de Tucumán fue al frente, pero sin lucidez ni punteríaEn un primer momento, la práctica de lunes iba a realizarse temprano, pero un inconveniente ajeno al club obligó al cuerpo técnico a programarla por la tarde. Debido a las elecciones provinciales, la empresa que brinda el servicio de lavandería de la ropa de entrenamiento del plantel se verá imposibilitada de entregarla a tiempo. Para evitar cualquier tipo de inconveniente, los jugadores fueron citados para la tarde. Contra el “albo”, Frontini no podrá contar con Leonel Bucca, quien llegó al límite de amarillas. No hay lesionados en el grupo; todos estarán a disposición del DT.