La Selección argentina entrenó este sábado por primera vez en China de cara al amistoso de este jueves contra Australia, en el duelo inicial de la doble fecha de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).
Con Lionel Messi a la cabeza y el plantel casi completo, los jugadores realizaron labores de activación en el hotel donde se encuentra alojada la delegación.
Lionel Messi tuvo un inesperado problema con su pasaporte en su llegada a ChinaEl entrenador Lionel Scaloni ya cuenta con Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Enzo Fernández, Nahuel Molina, Rodrigo De Paul, Marcos Acuña, Lucas Ocampos, Guido Rodríguez, Germán Pezzella, Giovanni Simeone, Gerónimo Rulli, Nicolás Tagliafico, Walter Benítez, Nicolás González, Alejandro Garnacho, Leonardo Balerdi y Facundo Medina, llegados de madrugada; y Exequiel Palacios, Facundo Buonanotte, Cristian Romero y Nicolás Otamendi.
Estos futbolistas trabajaron en dos grupos diferentes, con tareas específicas para ponerse al día tras algunas semanas de descanso postemporada en sus respectivos clubes.
Además, en horas de la tarde de Beijing se sumaron Emiliano Martínez y Alexis Mac Allister, ambos procedentes de Inglaterra.
Furor en China por la llegada de la ScalonetaEl cuerpo técnico convocó, además, al arquero de Independiente Mateo Morro, para que participe de la Gira como sparring y que llegó también con el primer grupo.
La albiceleste jugará en esta gira dos partidos, el jueves 15, desde las 9.00, ante Australia, en Beijing; y luego el lunes a las 9.30, en Yakarta, Indonesia, ante la Selección local.