Luego de la confirmación de que jugará para el Inter Miami, Lionel Messi arribó a China para disputar la próxima doble fecha FIFA con la Selección argentina. Una vez en el aeropuerto, el rosarino se encontró con un problema con su pasaporte que lo obligó a tener una charla con los agentes de seguridad del aeropuerto y una retención de media hora en el lugar.
Messi llegó al país asiático junto a Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Enzo Fernández y Nahuel Molina, quienes lo esperaron mientras resolvía su situación burocrática para luego partir hacia el hotel en Beijing.
La reacción de Rodrigo De Paul al inconveniente de Lionel Messi en China
En las imágenes que se viralizaron sobre el percance del rosarino, Rodrigo De Paul no se separó ni un segundo del “10” de la Selección.
Mientras Messi esperaba se apoyaba en uno de los mostradores de las oficinas del aeropuerto a la espera de destrabar su situación, con notable gesto de cansancio, De Paul lo escoltaba como si fuese su seguridad privada, a apenas centímetros de él.
Luego intentó acelerar el tiempo que el personal del lugar se tomaban para chequear el pasaporte de la “Pulga”. En tanto, los demás jugadores daban vueltas por el lugar antes de subir a la camioneta que los llevaría hasta el hotel donde se hospedarían. Finalmente, después de casi 40 minutos de espera, los jugadores pudieron retirarse.
¿Cuándo son los amistosos de la Selección argentina?
El 15 de junio, a las 9, la “Albiceleste” se medirá frente a Australia en el Workers Stadium de Pekín. Luego, enfrentarán a Indonesia en el Bung Karno de Yakarta, el 19 de junio.