Después del anuncio de la primera visita de Taylor Swifta Argentina, sus fanáticas más alocadas compartieron las más disparatadas teorías y expectativas. “Por Dios, que Taylor se enamore de un argentino sería increíble”, escribió una usuaria de Twitter, sin saber que, horas después, Fede Bal lo intentaría.
La publicación se hizo viral enseguida y recibió más de 6.000 Me gusta. Pero un día después, alguien fue aún más lejos con el planteo y emitió la “Fede-llamada”. “Necesitamos un tipo que le cause secuelas para que escriba el mejor álbum de la historia. Calentá que entras, rey”, escribió Belén Toscano junto a una foto del actor.
Los miles de Me gusta que recibió la publicación potenciaron el conjuro de invocación porque Fede decidió responder al pedido. Con la recuperación de Carmen Barbieri en transcurso y desde Italia, Bal empezó el acercamiento a la cantante estadounidense.
El mensaje de Fede Bal a Taylor Swift
“You can write my name in your blank spaces (podés escribir mi nombre en tus espacios vacíos)”, escribió el mediático en referencia a “Blank Spaces”, una canción del quinto álbum de Taylor, “1989”, y se animó a etiquetarla. Además, envió un mensaje directo a las swifties, que no tardaron en responder: “Quiero que sepan que las leo, hermanas”.
Las burlas de las "swifties" a Fede Bal
Pese a algunos mensajes de apoyo, la mayoría de las réplicas a su publicación reprobaron su iniciativa. “Taylor salió con cada impresentable, ¿por qué vos no? Eso sí, metele al Danonino que le llegás al huesito dulce si no”, escribió una twittera.