En las redes sociales son diversos los test de personalidad que se volvieron virales en los últimos días. Uno de ellos, muy particular, permite descubrir si en nuestro pasado tuvimos una vida marcada por alguna situación que nos originó algún tipo de sufrimiento.
Test viral: cómo saber si sos un líder o un seguidorComo casi todos, este simple reto consiste en observar una imagen por cinco segundos y luego leer la respuesta del primer objeto que nuestros ojos apuntaron al observar dicho retrato.
Primer paso: observar la imagen
Los cinco segundos son más que suficientes para que tus ojos identifiquen un elemento de la imagen. Cuando ya tengas tu respuesta, deberás buscar el significado de la misma en el siguiente paso. A continuación observa la imagen y es importante que seas sincero con lo que hayas visto.
Segundo paso: leer las respuestas
Si primero viste una niña
Si esto viste primero, es muy probable que en tu infancia hayas sufrido algún trauma a nivel emocional. Probablemente, tu cerebro ha borrado o comprimido esos acontecimientos que son muy dolorosos para ti, pero que sin embargo se encuentran en tu subconsciente.
Si viste primero la frutilla
El fruto rojo está íntimamente ligado al amor, por ello, inconscientemente es muy posible que tengas algún tipo de temor a sentir sentimientos no correspondidos por alguien especial o que tu relación fracase.
Si viste primero los árboles
Si esto fue lo primero que captó tu vista, es posible que tengas problemas de carácter. Eres una persona muy voluble, por lo que tu estado de ánimo cambia constante y repentinamente causándote muchas veces, problemas en tus relaciones.
Si viste primero la mariposa
Haber visto primero a este peculiar insecto significa tener buena fortuna y haber atravesado por experiencias muy positivas en tu vida. Sin embargo, también es probable que te esté alertando por algo malo que pueda ocurrir, es por ello que la prevención nunca estará de más.
Si viste primera la calavera
Si viste la calavera primero entre todas las demás figuras, quiere decir que probablemente le tengas mucho miedo a la muerte o que quizás, no has superado el fallecimiento de un ser muy querido.