Atlético volará este mediodía hacia Tucumán con las manos vacías y un dolor de cabeza luego de su expedición a Buenos Aires. “Nos vamos angustiados, no nos salió casi nada de lo que veníamos a buscar”, fueron las sinceras palabras de Adrián Sánchez cuando finalizó el partido, visiblemente cabizbajo tras el 1-2 que les propinó Lanús.
Minutos después de concretada la derrota y asimilando mejor lo que pasó, Lucas Pusineri dio la cara en la conferencia de prensa y se mostró de mejor ánimo, al lado de sus dirigidos.
“Vamos a dar vuelta la página, tenemos que recibir un equipo difícil el viernes y vamos a recuperar varios jugadores”, dijo esperanzado el DT, que tras la derrota de anoche volvió a quedar en la cuerda floja.
Que haya seis equipos compartiendo el puesto de descenso directo por tabla general parece ser la única ilusión que sostiene al cuerpo técnico.
“Hay muchos equipos en el medio, así será hasta el final. Veníamos con dos buenos resultados, ante Lanús intentamos ser protagonistas, con lo que el equipo realizó en el primer tiempo me dio la sensación de que podríamos habernos ido con algo de esta cancha”, remarcó.
De cara al partido del viernes ante el “tomba”, para Pusineri hay dos aspectos a tener en cuenta: el descanso y la recuperación emocional. “Este resultado ya no lo podemos cambiar. Nos pegaron esos dos goles, esperamos mejorar la producción para que eso se refleje en la tabla”, advirtió el entrenador.
Atlético Tucumán pagó caro sus errores en defensa y perdió ante Lanús