En Boca reina la incertidumbre sobre qué sucederá con el futuro de Sebastián Villa, tras la condena a dos años y un mes de prisión en suspenso por violencia de género.
Villa no irá a prisión: ¿por qué y qué es la pena condicional?A un día de la sentencia, el colombiano se presentó alrededor de las 9 de la mañana en el centro de entrenamiento de Ezeiza. Lo hizo acompañado de uno de sus representantes, Gabriel Fortés, que presenció casi todas las jornadas en el juzgado número 2 de Lomas de Zamora.
Es oficial: Villa no volverá a jugar en Boca tras ser condenado por violencia de géneroLuego de saludar a sus compañeros, Villa -sin vestirse para las prácticas- subió a la planta alta del edificio principal para mantener una reunión de un poco más de dos horas con algunos integrantes del Consejo de Fútbol.
Por lo pronto Villa, que no podrá volver a ser convocado para disputar partidos, buscaría una salida del “xeneize” a préstamo y, sobre todo, regresar a Colombia. Para esta última acción deberá pedir un permiso a la Justicia.
Sin el colombiano, Jorge Almirón ya empieza a diagramar el equipo que saldrá a la cancha el martes ante Colo Colo, por la Copa Libertadores.
El extremo Luca Langoni, que superó una molestia en el isquiotibial derecho, sería quien ingrese en lugar del colombiano. Por otro lado, se espera por la evolución de Nicolás Figal y de Guillermo Fernández.