La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, quedó expuesta en las redes sociales cuando quiso hacer una broma y los usuarios la trataron de "desubicada".
Sucedió en Twitter, donde durante todo este viernes se habló del anuncio de la llegada de Taylor Swift a la Argentina, que actuará en noviembre en el estadio de River.
Gabriela Cerruti volvió a poner en duda la crisis: "Se patinan la guita en restaurantes y recitales"Cerruti retuiteó a una joven que había publicado: "Taylor por primera vez en Argentina, gestión Alberto Fernández" y añadió emoticones de bíceps flexionados, un corazón y risas.
De inmediato comenzaron a llegar las respuestas. "Gabriela, te pido por favor que se ubiquen un poco más en relación a la situación del país y su gente. La realidad nacional demanda otra postura de parte de los funcionarios de Gobierno", escribió uno de los usuarios.
La espera terminó: Taylor Swift anunció fechas para Argentina"Estas cosas resultarían graciosas para propios y extraños si no estuviésemos con una inflación galopante y 40% de pobres. Ubíquense en la palmera y dejen de dar vergüenza", le respondió otra persona.