El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Osvaldo Jaldo, participó en Bella Vista de un multitudinario acto de la lista N° 821 Tucumán para la Victoria.
Jaldo declaró: “Estamos recorriendo todos los rincones de la provincia hablando con dirigentes sociales, políticos y gremiales. Vemos un peronismo movilizado esperando ir a votar”.
En esa línea, remarcó que “Jaldo y Acevedo serán el gobernador y vicegobernador de la provincia y no hay dudas de que en Bella Vista apostaremos para que Ramiro Ruíz sea el intendente”.
“Hoy ratificamos nuestro compromiso con este pueblo para que el empleado municipal se dignifique y se atiendan las problemáticas de los vecinos”, concluyó el candidato a legislador.
Jaldo visitó el Instituto San José de Bella Vista
El vicegobernador estuvo también en el Instituto San José de Bella Vista, con más de 60 años de vida, al cual asisten unos 1.500 alumnos en tres modalidades, primario, secundario y terciario.
El motivo de la visita fue para recorrer la obra de la pileta olímpica que fue construida con ayuda de la Legislatura el año pasado.
En la oportunidad, Jaldo también participó de la entrega de 6 computadoras de escritorio completas y 2 impresoras a los alumnos del instituto.