Martín Castillo mostró todo su poderío en Posadas. El monterizo de 19 años consiguió dos medallas de plata en el Campeonato Argentino de ruta disputado en Misiones. “Estoy feliz. Es muy lindo volver a casa con dos medallas. Es el fruto del esfuerzo que veníamos haciendo desde hace varios meses en los entrenamientos. Ahora quiero disfrutarlo con mi familia, que es la que siempre me apoya”, dijo Castillo, que logró las preseas en las modalidades Contrareloj y Pelotón, en la categoría Elite II del certamen en el que participación 700 ciclistas de todo el país.

“Estoy muy contento con el resultado. Tenía mucha confianza, porque este año solamente me estoy dedicando al ciclismo, ya que terminé la secundaria. El otro año voy a comenzar a estudiar para profe de educación física”, agregó Castillo, que las dos veces compartió el podio con los platenses Lucas Ciafardini y José Manuel Jáuregui.

En tanto, Carlos Castillo finalizó cuarto a solo 5” del tercero en Contrareloj. “Me faltó muy poquito”, dijo el tío de Martín.

Dos tucumanas apasionadas por la pelota paleta