“Manzur y Jaldo reparten remos en la cubierta del Titanic -afirmó el diputado Roberto Sánchez (UCR)-. El anticipo de subas salariales ya acordadas y el pago de un bono extra a los estatales tiene un fin electoral -agregó-. Es el reconocimiento público del fracaso del gobierno del que son parte y socios accionistas. Con una inflación superior al cien por ciento anual, a la gente no le alcanzará nunca el dinero para llegar a fin de mes. Lo que necesitamos es un plan serio y confianza. Algo que está claro que el oficialismo no está dispuesto a garantizar”, afirmó.
Roberto Sánchez: “No me gusta la injusticia”El candidato a gobernador por Juntos por el Cambio analizó el anuncio del gobernador, Juan Manzur, para los empleados públicos. “Por supuesto que es un alivio temporario para los trabajadores del Estado, muchos de los cuales cobran por debajo de la línea de la pobreza. Pero es lamentable que el oficialismo celebre como si fuera un gran logro correr detrás de la inflación. Buscan un efecto electoral, pero los tucumanos ya están cansados de tanta mentira”, resaltó.
Roberto Sánchez, en Panorama Tucumano: “Que la gente reciba lo que le ofrezcan”Sánchez insistió en el que el Gobierno se niega a fijar un plan inflacionario. “Están haciendo política con el bolsillo de la gente. No les preocupan los trabajadores, tienen mucho miedo de perder las elecciones y eso se nota. Tucumán va a cambiar. Vamos a hacer un gobierno que se ocupe en serio del personal público, que lo jerarquice y que deje de usarlos para sus necesidades”, insistió.