El intendente de Bella Vista y candidato a legislador del Este, Sebastián Salazar, junto al candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Roberto Sánchez, visitaron Taco Ralo. Ante los vecinos, ambos postulantes se comprometieron a desarrollar el turismo termal en la región.
Roberto Sánchez: "Sin plan contra la inflación, no hay billete que alcance"Durante su recorrido, los dirigentes radicales destacaron la importancia de desarrollar el turismo a partir de las aguas termales de la zona. Salazar y Sánchez se mostraron comprometidos con el desarrollo económico y turístico de la región, reconociendo el potencial único que ofrecen las aguas termales de Taco Ralo.
Sebastián Salazar: "Vamos a reventar las urnas de votos para que Tucumán cambie"Salazar destacó la necesidad de aprovechar los recursos naturales para fomentar el turismo y generar nuevas oportunidades de empleo. Hizo hincapié en la importancia de invertir en infraestructuras adecuadas y en promocionar los atractivos de Taco Ralo tanto a nivel nacional como internacional.
El turismo termal como fuente de ingresos
Por su parte, Sánchez elogió la visión de desarrollo de Sebastián Salazar y reafirmó su compromiso de apoyar el crecimiento económico y turístico de Taco Ralo desde el gobierno provincial. Además destacó que el turismo termal puede convertirse en un motor económico para la región, generando empleo y mejorando la calidad de vida de los habitantes.
Roberto Sánchez: “Los tucumanos estamos cansados de las bravuconadas de Jaldo y Manzur”“El cambio comenzará en cada localidad tucumana que crea que se puede gobernar de otra manera y que merecemos vivir mejor”, afirmó Sánchez. Los dirigentes opositores demostraron su compromiso de promover el crecimiento económico sostenible y mejorar la calidad de vida de los habitantes de Taco Ralo y sus alrededores.