Antonio López se convirtió en el octavo eliminado de Masterchef 2023. El salteño no pudo superar el desafío del domingo por errores en la condimentación del plato y quedó afuera del certamen de cocina conducido por Wanda Nara.
El joven de 19 años se mostró muy afectado por la decisión del jurado y estalló en llanto cuando Donato de Santis le comunicó que quedaba afuera del certamen. "Es un golpe muy duro", manifestó entre lágrimas pero de inmediato dio un mensaje esperanzador. "Los sueños si uno trabaja duro los puede lograr", sentenció.
Desde que puso un pie en la cocina de Masterchef 2023, Antonio López conmovió a la audiencia con su humilde historia de vida. Contó que nació en la localidad de La Merced, en Salta, y que aprendió a cocinar gracias a su abuela, quien murió días atrás.
Masterchef 2023: conocé la historia jamás contada de Antonio López“Yo estaba estudiando enfermería, me encanta la profesión. Pero, cuando se abrió la convocatoria, dije: ‘Quiero esto, me gustaría dedicarme a esto’. Siento que cocinar es algo que me apasiona, y me encantaría trabajar de algo que me apasiona, me encantaría estar relacionado con esto”, reveló días atrás en una entrevista con Georgina Barbarossa.
¿Influyó en la eliminación de Antonio López su nueva faceta?
Como manda la televisión, no todo es lo que parece. Los compañeros de Antonio en Masterchef pusieron en evidencia otra faceta del salteña, una más extrovertida y sociable. Quizás esto haya tenido que ver en su eliminación.
Todo sucedió cuando Wanda Nara le preguntó a los participantes sobre sus salidas nocturnas. En las respuestas quedó en evidencia que Antonio es uno de los que más sale.
“¿Es como lo vemos?”, preguntó la conductora y Francisco respondió que “todo dependía de cómo lo veían”. Wanda entonces lo describió: “Lo veo tranquilo, tímido,” pero la respuesta la sorprendió ya que le contaron que el joven salteño es mucho más extrovertido y desenvuelto que lo que se ve en la pantalla.