Mar Tarrés tuvo días atrás un cruce con Pampita. La influencer la acusó de no querer ayudarla con una ONG que protege animales y la modelo le respondió que es una busca fama.
En su cuenta de Instagram, Mar Tarrés posteó un chat privado con Pampita donde le pedía colaboración para construir un hospital público para animales y la modelo se negaba. Acto seguido, publicó un descargo que terminó por enfurecer a la modelo.
En una entrevista con el programa Desayuno Americano, conducido por Pamela David, le preguntaron a la influencer sobre el enfrentamiento mediático con la exjurado del Bailando, y la salteña se enfureció. "Si me quieren preguntar sobre el hospital animal, hablemos pero de otros temas no", lanzó Tarrés.
"Yo ya pedí perdón pero lo que pasa es que ustedes quieren meter el dedo en la yaga y a mi no me interesa la fama", dijo enojada y cortó la videollamada. En el estudio comenzaron a reirse y a cantar "Pampita, Pampita".
El descargo de Mar Tarrés que enfureció a Pampita
"Es que yo te entiendo que pueden no gustarte los animales, pero la responsabilidad social de cuidar a los gatos, los perros y los caballos es de todos. Porque la vida de ellos dependen de nosotros. No sobreviven sin nuestros cuidados y la pasan muy mal en la calle", escribió Mar Tarrés.
"Hoy no solo Pampita me dijo que no y le agradezco que se tomó el trabajo de contestar y entiendo que quizás no está de acuerdo, o tiene contratos laborales que se lo impiden, pero ¿Qué contrato puede ser más fuerte que verlos sufrir?", continuó.
"Es que no me entra en la cabeza la falta de empatía, porque si yo viera a un niño en la calle sufriendo no dudaría en ayudarlo. Somos la peor especie", cerró Tarrés.