Desde que ganó Gran Hermano 2023, Marcos Ginocchio no para de recibir ofertas laborales, además de revolucionar a sus fanáticos en cada evento que lo tiene como invitado. En las últimas horas se confirmó que el salteño firmó contrato con una reconocida agencia de modelos.
Antes de entrar a la casa de Gran Hermano, Marcos Ginocchio había participado de diferente campañas publicitarias en su Salta natal y también en México. Tras ganar el reality de Telefé se sumó al desafío "modelo por un día" de la Revista Caras.
“Antes de entrar a la casa había hecho algunos trabajos publicitarios, me gustaron y me sentí muy cómodo. Seguramente lo retome, porque Iván de Pineda es un referente como modelo internacional”, manifestó el salteño antes de entrar a la casa.
Ahora, el flamante ganador del reality dará un gran saltó en su carrera que se perfila hacia el mundo del modelaje. Firmó contrato con una prestigiosa agencia. “Se incorpora un nuevo talento a Multitalent, pronto vas a poder ver más de él”, escribieron desde la cuenta oficial de dicha agencia para anunciar que serán los representantes de Marcos.
La increíble noticia revolucionó a sus fanáticos, quienes le demostraron todo su orgullo y felicidad por la meta superada. Zaira Nara, Emilia Attias, Paula Chaves, Camila Homs y la China Suárez son algunas de las grandes figuras que integran la empresa.
Marcos de Gran Hermano asediado por fans durante su presencia en un boliche
Aprovechando su glorioso presente, Marcos Ginocchio realiza diversas presencias en boliches no tan solo de Argentina, sino también en países limítrofes como Uruguay.
En este marco, el salteño disfruta de las noches junto a sus clásicos pasos de baile y es asediado por cientos de fanáticas en quienes despierta más de un suspiro.
En los últimos días, en un video que se viralizó en Twitter, se observa al campeón de Gran Hermano haciendo presencia en un local bailable mientras los fans se suman a sus pasos reguetoneros y le solicitan fotos.
En esa misma filmación se aprecia cómo decenas de personas están alrededor del joven de 21 años mientras éste deleita a su público tan solo con su presencia. Cabe destacar que no faltaron las fanáticas que se sumaron al baile del salteño y también aquellas que aprovecharon la ocasión para robarle algunos besos en la mejilla.