Un joven pescador jamás se olvidará del tremendo susto que se llevó mientras andaba en su kayak por la costa de Oahu, en Hawái. Un tiburón tigre salió del agua y embistió su pequeña embarcación. Lo tomó por sorpresa pero con una rápida y eficaz acción logró ahuyentarlo. 

El ataque quedó registrado en la cámara que Scott Haraguchi llevaba encima y con la que registraba su aventura. La secuencia es aterradora y desesperante. Muestra cómo el tiburón sale de golpe y a toda velocidad desde la profundidad del agua y se tira encima de kayak. 

En su canal de Youtube, Haraguchi relata cómo vivió ese terrible momento y reconoce que, en un primer momento, confundió al tiburón con una tortuga. Cuando tuvo al enorme animal frente a sus ojos, el joven atinó a pegar una patada y así logró que se aleje. 

Cómo fue el momento en el que el tiburón embistió contra el kayak

"Escucho un silbido, miro hacia arriba y vi una cosa marrón ancha en el costado del kayak. Al principio pensé que era una tortuga. Sucedió tan rápido. No me di cuenta y saqué el pie izquierdo del agua para protegerme del impacto y, de hecho, empujé la cabeza del tiburón con él. Si me pidieras que hiciera eso de nuevo, incluso sin el tiburón, no creo que tuviera esa flexibilidad. De hecho, solo pensé que el tiburón había embestido el kayak cuando vi el video en casa", reveló.