Durante la semana un panelista de Los Ángeles de la Mañana aseguró que Rusherking y Marcos Ginocchio habían protagonizado una escandalosa pelea fuera de un restaurante luego de que se conociera que el ganador de Gran Hermano y Eugenia "la China" Suárez habían tenido un encuentro.
Marcos Ginocchio está enojado: todavía no puede cobrar ninguno de los premios de Gran HermanoSegún el informante, el ex de la actriz cruzó su auto frente al salteño y le pidió de forma grosera que no se metiera con ella. Pero anoche los rumores terminaron en la Fiesta Bresh.
Marcos Ginocchio habló sobre la "China" Suárez: qué dijo sobre su encuentro con la actrizLa semana pasada un grupo de artistas e influencers confluyeron en la casa de Lizardo Ponce después de una de estas fiestas. Por la noche, la China Suárez y Marcos se habrían conocido y empezado a seguir mutuamente en Instagram, situación que despertó sospechas entre los asistentes y, posteriormente, entre el público.
La "China" Suárez y Marcos Ginocchio, cada vez más cerca: el guiño de la actriz que revolucionó la redesPero entre Rusherking y Ginocchio solo parece haber buena onda. Anoche compartieron una fiesta Bresh en la que también estuvo el cantante Luckra. El ex novio de la China decidió postear una foto en Instagram para acabar con los rumores del enfrentamiento. “En dónde estamos???”, escribió sobre la foto en que se ve a los tres jóvenes con enormes sonrisas.
Marcos Ginocchio y Rusherking: tajantes
Como no podía ser de otra forma, un periodista le consultó a Marcos sobre su relación con la China después de la noche que compartieron. Pero “el Primo” fue tajante con su respuesta y no dió lugar a grises: “No, nada. Charlamos un poco, súper buena onda, eso fue todo”, aseguró.
Por su parte, la panelista Estefanía Berardi dijo en sus redes sociales haber charlado sobre el supuesto enfrentamiento con el intérprete de “Perfecta”. “Hablé con Rusher recién, no puede creer lo que dicen y me agrega que se están cagando de risa con Marcos de la mentira y que ellos se llevan bárbaro”, publicó Berardi.