"Me siento muy triste, me arruinó", dijo Iván López, quien había logrado adquirir una réplica exacta de la Copa del Mundo que ganó Argentina en Qatar y la había traído a Tucumán para exhibirla. Pero se la robaron.

Sucedió ayer a la tarde, cuando López fue invitado a ver el partido entre River y Boca en el Club Floresta, evento que organizó la peña Xeneize. Tras el juego, se descuidó unos minutos y la copa desapareció.

"Había mucha gente y estaba atento a la copa. Me fui al baño y cuando volví, ya no estaba más. Pensé que me estaban haciendo un chiste pero nunca más la encontré. Es lo peor que me pudo pasar porque es mi herramienta de trabajo, es como si me hubieran echado. Me siento muy triste, me arruinó", lamentó durante una entrevista con radio ATE, que reprodujo el sitio de Los Primeros.

López remarcó que "por un descuido de cinco o 10 minutos, perdí la copa. No puedo decir que me la robaron porque no tengo precisiones, no me gusta decir algo si no tengo pruebas. La copa desapareció".

En ese sentido, destacó: "Era un éxito hasta el día de ayer. Esta provincia estaba encantadísima, nos había gustado mucho y pensaba en quedarme uno o dos días más".

Ante esta situación, López decidió regresar a Buenos Aires sin radicar la denuncia ya que ese trámite le demandaría tiempo y los pasajes de regreso no podían ser cancelados.

"Una sola persona no va a manchar lo buena persona que son los tucumanos", concluyó.