El presidente del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, Fernando Juri, repudió y tildó de "lamentable el paso de una patota de seguidores del precandidato presidencial Javier Milei, quienes destrozaron un stand en la peatonal del acople oficialista Activar", que entregaba boletas de Osvaldo Jaldo, Rossana Chahla, Sebastián Giobellina y Hugo Ledesma, entre otros.
La denuncia de "Activar" contra Milei, la foto Chahla-Avignone y el revés a un dirigente "K""Es verdaderamente lamentable este accionar patoteril de esta banda que destrozó un puesto en el que se repartían votos a quienes querían recibirlos en la peatonal. Es fascista y antidemocrática esta agresión de la caravana de partidarios de Milei", cuestionó Juri.
Rumbo al 14 de mayo: el acople "Activar" le brindó su apoyo a la fórmula Jaldo-Manzur"Estos actores se quieren erigir como adalides de las nuevas formas de hacer política, de las libertades individuales y luego toman esta actitud cobarde, canalla y antidemorática contra un puesto en el que mujeres militantes repartían votos y propuestas. La calle es de la demoracia, no de las patotas", agregó.