Luciano Chincarini, Secretario general del Movimiento Evita Tucumán, criticó con dureza al intendente Germán Alfaro.

"Es realmente grotesco y profundamente corrupto el comportamiento del intendente  de San miguel de Tucumán.  Cuando creemos haber visto todo el repertorio de miserias a cargo del señor German Alfaro, nos damos la notica que este oscuro personaje tiene contratado como empleados del municipio capitalino a más de 5200 personas del Interior provincial", dijo.

Y añadió: "Vemos con asombro la capacidad para actuar con total impunidad, quitarle a los 800.000 ciudadanos  capitalinos la posibilidad de contar con esos recursos para cambiar lo que actualmente es una ciudad virtualmente abandonada, llena de basurales, calles destruidas, grandes zonas a oscura y semáforos que están de adorno".

Chincarini enfatizó que esto es una gran injusticia para los vecinos de la capital tucumana. "Pagamos nuestros impuestos, lejos de volver en obras este alquimista de la politiquería los convirtió en ñoquis que viven en zonas tan distantes como Ampinpa", dijo.

El  Secretario general del Movimiento Evita Tucumán acotó que es difícil imaginar una persona que vive en este paraje tan distante de nuestra ciudad que viaje todos los días a cumplir  funciones, "a menos que el municipio haya abierto una delegación cerca del observatorio astronómico y no avisó".

"Lo que anda por las estrellas es el presupuesto municipal que el nefasto intendente subió de manera exponencial para sostener una estructura provincial de ñoquis en función de la candidatura a gobernador de Roberto Sánchez y él mismo para Vice", dijo. Y concluyó: "Es necesario un urgente cambio en la gestión municipal, para terminar con 20 años de gobierno de la familia Alfaro que sumió en el abandono a la que fue alguna vez considerada el Jardín de la República".