En la cuenta regresiva para los comicios del próximo domingo 14 en nuestra provincia, el candidato a gobernador por Fuerza Republicana, Ricardo Bussi, recorrió la peatonal Muñecas y entregó votos.
“Para nosotros es cita obligada que tenemos en cada elección, ubicarnos con nuestros stand en la peatonal. Es una sana costumbre que disfruto mucho porque puedo estar cara a cara con la gente. Podemos charlar, escuchar que tienen para decirnos, contarles nuestras propuestas y pasar un momento de ida y vuelta enriquecedor”, explicó el actual legislador.
Masso y Bussi son "falsos opositores", dijo ArnedoAl frente de la campaña partidaria, Bussi aseguró que “los políticos no debemos perder jamás el contacto con la gente. Es el cable a tierra directo con la realidad. Lamentablemente en la provincia, sólo en épocas de elecciones, algunos aparecen a dar la cara”.
Por último, el referente de FR bregó para que “en Tucumán necesitamos generar más espacios de diálogo sincero para formar conciencias críticas que nos permitan encontrarnos con el otro y ensanchar la mirada sobre la realidad”.
Milei llegará a Tucumán para ratificar su apoyo a Bussi en las elecciones del 14 de mayoLuego de la recorrida, Bussi compartió un locro con dirigentes que organizan su partido en diferentes puntos de la capital tucumana.