En medio de una manifestación de los hinchas del PSG en la sede ubicada en Paris, para protestar por lo que consideran una temporada decepcionante en resultados deportivos, Lionel Messi recibió varios insultos.
"Messi, hijo de p...", cantan los ultras, sentando su posición respecto a la polémica alrededor del futbolista argentino, sancionado por dos semanas y con la confirmación que no seguirá en el club la próxima temporada.
"¡Estamos cansados de mercenarios, tenemos que despedir a Messi!", gritaron embanderados en una pancarta que fue desplegada en las adyacencias del Parque de los Príncipes, en la zona del Boulogne-Billancourt.
"PSG, ¿dónde estás, adónde vas, me oyes?", decía el trapo, dedicado a quienes manejan el día a día de la institución financiada con capitales qataríes.
Pero Messi no es el único objeto de reproche para los hinchas del PSG: Neymar Jr. y Marco Verrati, casualmente también extranjeros, aparecen en las canciones de los ultras, que apuestan en el proyecto que lidera Kylian Mbappé.