Tomás Holder atraviesa un complicado problema de salud. En las últimas horas quedó internado bajo observación por un problema renal, aunque luego fue dado de alta. Ya en su casa, el ex Gran Hermano contó qué pasó y llevó tranquilidad a sus seguidores.
Días atrás, a través de sus historias de Instagram, Tomás Holder generó preocupación al mostrarse entubado en el hospital. Horas más tarde, se encargó de traer tranquilidad al confirmar que ya estaba fuera de peligro y que no es la primera vez que le sucedía.
“Muchas gracias por los mensajes hermosos. Quería contarles que lo que me pasó fue una alteración al riñón de la CPK. Otra vez me dio muy elevada. Me dio 2500, en el 2021 me había dado 5000”, comenzó Holder.
El posible participante para el Bailando 2023 explicó que "la CPK es una glándula del cuerpo que tiene que estar siempre baja, alrededor de 50 o 100”. Y luego detalló cuáles son los riesgos de tener el CPK alto, en especial para el corazón y la cabeza.
“Es cuando el cuerpo hace demasiada actividad física. En mi caso, fue porque yo hace 8 meses que no voy al gimnasio, que no entrenaba y fui a jugar dos partidos de fútbol seguidos y me hizo muy, muy mal”, expresó.
Para concluir, Holder confirmó que su salud ya volvió a la normalidad. “Estuve internado toda la noche, pero por suerte estoy fuera de riesgo. Ya me dieron el alta recién, así que me voy. Los amo, guachos. Hay Holder para rato”, cerró.
Los ex Gran Hermano cobran en dólares: quiénes son los más y los menos cotizados
La semana pasada en LAM realizaron un informe con los cachets de todos los participantes de Gran Hermano. "Yo ya dije que Marcos es el top”, adelantó Ángel De Brito en referencia al campeón de la última edición del reality de Telefé.
“Esto que vamos a contar es un aproximado de lo que cobran por ir a los eventos. En dólares. Estamos fijando un precio porque algunos son acá, otros son afuera... Afuera es en Uruguay, nada más. Algunos cotizan en dólares para no perder en el cambio”, aclaró el conductor.
La lista ordenada de costos en dólares, de menos a más, es:
Juan Reverdito cobra entre U$S 100 y U$S 200
Mora Jabornisky cobra U$S 200
Martina Stewart Usher cobra U$S 200
Lucila “la Tora” Villar cobra U$S 600
Tomás Holder cobraba U$S 300 dólares, pero desde que fue confirmaron para el Bailando cobra U$S 800
Walter “Alfa” Santiago cobra U$S 1000
Alexis “el Conejo” Quiroga cobra U$S 1100
Constanza Romero cobra U$S 1300
Ignacio “Nacho” Castañares cobra U$S 2000
Julieta Poggio cobra U$S 2500
Marcos Ginocchio cobra U$S 4000