Mientras crecen los rumores sobre su salida del Paris Saint Germain (PSG), Lionel Messi viajó a Riad, capital de Arabia Saudita, para cumplir con los compromisos comerciales que tiene como "embajador de Turismo".
El atacante del club parisino fue fotografiado en el aeropuerto de Riad y luego recibió la bienvenida oficial por parte del ministro de Turismo, Ahmed Al Khateeb. "Me complace dar la bienvenida al Embajador de Turismo de Arabia Saudita, Lionel Messi, y a su familia en sus segundas vacaciones en Arabia Saudita. Estamos felices de compartir nuestra auténtica bienvenida saudita con todos ustedes", escribió el funcionario saudí en su cuenta de Twitter.
Una frase que aleja a Lionel Messi de Barcelona: “Su regreso es complicado”Según informan los medios franceses, Messi recibió permiso del PSG para faltar al entrenamiento de hoy y se reincorporará el miércoles después del martes libre para el plantel.
En mayo de 2022, Messi viajó a Arabia junto a Leandro Paredes, en aquel entonces todavía su compañero en PSG, su hermano Matías Messi y su asesor Pepe Costa y fue nombrado oficialmente como embajador de Turismo del país. En aquella oportunidad, el campeón del mundo en Qatar 2022 publicó fotos en su Instagram desde el Mar Rojo.