Este domingo, el candidato a Vicegobernador y presidente del Partido Justicialista distrito Tucumán, Juan Manzur, inició su agenda con una visita a Villa 9 de Julio donde se reunió con dirigentes del Partido de los Trabajadores y la candidata a intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla, para dialogar sobre las propuestas y proyectos de cara a las elecciones del 14 de mayo.
Manzur fue recibido en el lugar por Fabián Soria, candidato a legislador por el Partido de los Trabajadores, junto a todos los candidatos a legisladores y concejales de la lista 004, entre ellos Exequiel Soria Arruñada, Roxana Díaz, Gamez Gabriel, Mario Veliz, Gerardo Alonso Amaya, Alberto Federico Moyano, Teresita Cuozzo y Hernán Iramain.
En su discurso, Manzur expresó su agradecimiento por el apoyo y destacó la importancia de contar con un equipo de trabajo comprometido a fin de lograr un futuro mejor para todos los tucumanos y tucumanas. "Hay que tener en claro hacia dónde vamos y la unidad es fundamental para lograrlo", remarcó y se comprometió a seguir trabajando en políticas públicas que fomenten el progreso en la provincia.
"Tucumán necesita de la experiencia y el conocimiento de Fabián Soria y eso nos da fuerzas para seguir adelante", añadió y resaltó los proyectos de Chahla para transformar la Capital "de la periferia al centro".
En diálogo con la prensa, Soria comentó: “Decidí involucrarme cuando Manzur me convocó a ser parte de su gabinete. A partir de ahí, involucre a muchos jóvenes, investigadores, a la gente que estaba en mi entorno”.
“Hoy me involucro en este proceso electoral para buscar un lugar en la Legislatura y acompañar al Poder Ejecutivo desde allí con las leyes que propicien la mirada de cómo mejorar día a día la calidad de vida de los tucumanos”, continuó Soria.
Sobre Chahla, el candidato a legislador expresó: “Estamos convencidos de su capacidad de gestión y de su compromiso con el trabajo y la gente. Lo vimos en su desafío en el ministerio de Salud durante la pandemia, cuando puso en riesgo su vida y la de su familia para garantizar que haya menos muertes en Tucumán. La gente merece que alguien así conduzca los destinos de la Capital”.
Al finalizar la visita, la candidata a intendenta se refirió a su plan de gobierno: “Vengo a dar la cara, a comprometerme con cada uno de los dirigentes territoriales y a decirles qué voy a hacer los primeros 180 días en mi gestión en la intendencia: vamos a poner en funcionamiento la Asistencia Pública las 24 horas, vamos a terminar con los baches, vamos a mejorar el tránsito con unos carriles únicos de colectivos y transportes escolares, y vamos a levantar los 500 basurales que tiene la ciudad”.
En esa línea, la médica remarcó: “Esa va a ser la gestión que hoy soñamos y en la que vamos a dar para dar respuesta a todos los ciudadanos. Siempre digo que el problema es de la gente, no importa si es municipal, provincial o nacional. Hay que trabajar en conjunto, provincia y municipio, para que podamos potenciar y darle respuesta inmediata a la gente”, concluyó Chahla.