“Conversaciones barriales” se denominan las reuniones que Ricardo Bussi encabeza en la zona capitalina: un cara a cara con la gente mediante el cual se interioriza de la problemática del lugar y hace conocer su propuesta, en caso de ser electo gobernador de Tucumán.

“Esta semana visitamos los barrios San Ramón, Jardín, Parque Avellaneda y Club Belgrano. Pudimos charlar con la gente, conocer qué piensa y qué necesita el ciudadano común. Los problemas se repiten: hay una abandono y un desinterés desmesurados de quienes nos gobiernan”, dijo el candidato de Fuerza Republicana.

Dardos contra la política de seguridad del bussismo y cruces por las votaciones en el Congreso

“Estos intercambios con la gente, que podemos hacerlos en un clima de cercanía, nos permiten una comunicación más fluida y sincera con cada tucumano”, agregó.

En ese sentido, sostuvo: “Ya estamos hartos de esos actos multitudinarios en donde acarrean a la gente como si fueran ganado. Nadie compra ese relato”.

Ricardo Bussi: "Todos se llenan la boca hablando de la juventud, pero ningún político hace nada"

Y destacó también el papel de Javier Milei, su candidato a presidente, a quien describió como "el factor de esperanza, de cambio, que no distingue edades; es un huracán de cambio que atraviesa todos los rangos etarios. Hay mucha expectativa por su llegada, el próximo lunes 8 de mayo a Tucumán".