Un joven que acababa de robar en un supermercado de Banda del Río Salí fue aprehendido luego de que alguien accionara el botón de pánico de un dispositivo instalado en una parada de colectivos.

Sucedió ayer, alrededor de las 19, cuando una persona activó el dispositivo de seguridad ubicado en San Martín e Ibatín de esa ciudad: la llamada fue recepcionada en el Centro de Monitoreo y desde ese lugar dieron aviso a los agentes que realizaban recorridos en la zona.

Los vigías hablaron con la persona que dio la alerta, un taxista, quien les indicó el lugar donde estaba el sospechoso. Los agentes interceptaron al hombre que tenía en su poder dos carros que pertenecían a un supermercado ubicado en el acceso de la ciudad. 

El acusado también tenía una bolsa que contenía estupefacientes que fueron incautados luego de que los vigías dieran aviso a la unidad policial especializada. Toda la acción quedó registrada por las distintas cámaras de seguridad, supervisadas desde el centro de monitoreo.

El dispositivo activado por la víctima forma parte del programa Parada Segura, recientemente puesto en funcionamiento en la ciudad bandeña.