Durante su presentación en La Plata, Cristina Kirchner habló de la dolarización que propuso en agenda el precandidato presidencial Javier Milei. Sin nombrarlo, la vicepresidenta criticó sus ideas, aseguró que esa medida “no frena la inflación" y que es una política que "fracasó hace 20 años". El libertario salió a responder por redes sociales: "Se pronunció a favor del robo y en contra de los argentinos de bien".
Durante las casi dos horas que duró el discurso la ex mandataria apuntó fuerte contra la idea de dolarizar la economía: "La historia de la República Argentina es la historia de la dolarización. Nos vienen a decir que lo que fracasó años atrás hoy puede ser la solución Estamos discutiendo lo que fracasó hace 20 años".
Milei salió a responderle a través de Twitter: "Cristina estuvo un rato largo hablando de dolarización. Para variar, al igual que todo el resto de la casta política, se pronunció a favor del robo y en contra de los argentinos de bien", lanzó.
Y cerró: "Aunque se resistan Todos-Juntos (por el Frente de Todos y Juntos por el Cambio), a partir del 10/12/2023 se quedan sin juguete. Viva la Libertad Carajo", expresó con el lema con el que suele concluir sus actos.
Ya sobre el final del discurso, en el cual pareció querer subir al ring electoral especialmente a Milei, volvió a atacar al libertario al que -de nuevo sin nombrarlo- le dijo "mamarracho".
"Esos mamarrachos que andan diciendo que la casta tiene miedo", dijo, y se preguntó: ¿De qué tiene miedo? Si nunca te pasó nada hermano ¿Qué me venís a joder, de dónde te tenemos miedo, caraduras?".