El actor protagonista de las ocho películas de Harry Potter para Warner Bros fue fotografiado en una escena muy familiar: Daniel Radcliffe salió a pasear por las calles de Nueva York junto a su pareja, Erin Darke, llevando nada más y nada menos que un cochecito de bebés.
Todo parecería indicar que la pareja tuvo a su primer hijo en las últimas semanas de marzo dado que fuentes anónimas, pero cercanas a ellos, hicieron circular los rumores al respecto. Un vocero del actor había confirmado en marzo al periódico británico Daily Mail que la pareja esperaba a su primer hijo. “Están absolutamente encantados”, dijo.
La panza de la novia de "Harry Potter"
“Daniel y Erin no podrían estar más felices de estar esperando. Están absolutamente emocionados y no pueden esperar para convertirse en una familia de tres. Le dijeron a sus familias y amigos recientemente. Es un momento increíblemente emocionante”, remarcó otra fuente anónima, a The Mirror, otro diario británico.
Si se observa con atención, en las fotos tomadas a Erin, la muchacha ya no tiene la pancita de embarazada que tenía meses atrás. “Lo mantuvieron bastante callado hasta ahora, pero ya no pueden ocultar la panza de ella”, había dicho un familiar de Radcliffe al medio The Sun.