“A tres semanas de las elecciones tenemos que multiplicar esfuerzos para lograr que la Lista Oficia 830 sea una de las más votadas del peronismo. Lo vamos a lograr recorriendo cada barrio y charlando con cada vecino”, declaró el candidato a legislador por capital, Pablo Yedlin, durante la recorrida a sedes de dirigentes de los barrios Alberdi Norte, El Sifón, Villa 9 de julio, El Parque y San Cayetano en la primera parte de la jornada del lunes en la que también se incluirán los barrios Ejército, Barrio Victoria y 24 de septiembre.
Yedlin agradeció la presencia del gobernador Juan Manzur quien charló con los vecinos en cada una de las sedes del recorrido. "Este 14 vamos a elegir el futuro de Tucumán. Recorriendo hoy San Miguel de Tucumán se hace evidente la necesidad de que Rossana Chahla sea la primera intendenta mujer de la capital", explicó.
Además, contó que “la primera parada fue en el Barrio Alberdi Norte donde nos recibieron Adriana Diaz , presidenta Crecer Juntos, Liliana Jiménez referente UPA, Liliana Juárez de Cocinas Comunitarias Corazones Unidos. Acá venimos haciendo un muy buen trabajo con niños y jóvenes en diversas capacitaciones”.
"Necesitamos recuperar el municipio y que Rossana Chahla sea la primera Intendente Mujer de San Miguel de Tucumán. Nos proponemos mejorar la calidad de vida de todos, acá en capital, mejorar el acceso a la salud, mejorar el acceso a la vivienda, mejorar el acceso al empleo joven", agregó.
Asimismo, señaló que “nuestra tercera parada fue en barrio el Parque en donde trabaja junto a los vecinos nuestro candidato Cristian Arroyo. Sus compañeros Pamela y Leo del barrio Ageff y todas las compañeras de la Costanera Norte están atentas a las necesidades de la gente”.
“En San Cayetano nos recibieron nuestros candidatos Ernesto Nagle, Ignacio Golobisky y Fernando Amable. En el C 10 y C 10 A hay referentes barriales de clubes y de escuelas del barrio muy esperanzados en que la Lista Oficial 830 va a continuar representando a cada vecino para que sus demandas sean escuchadas”, cerró.