Roberto Sánchez y Germán Alfaro, candidatos a gobernador y vicegobernador de Juntos por el Cambio, encabezaron un acto de campaña en Banda del Río Salí, donde apuntaron contra el Gobierno nacional y la gestión de Juan Manzur.
“Primero se fue Juan Manzur del gobierno nacional, ahora el que intenta escapar es Alberto Fernández. Ambos son parte del fracaso de una gestión que destruyó la economía argentina. El país y Tucumán van a cambiar de rumbo político, pero ellos deben hacerse cargo de gestionar hasta el último día y de resolver los graves problemas que tienen Tucumán y el país”, lanzó Sánchez.
“Tenemos la convicción de que el cambio está llegando a Tucumán. Esta masiva convocatoria hoy en Banda del Río Salía es una muestra de la esperanza que crece en toda la provincia. Los tucumanos vamos a romper el miedo de quienes nos proponen conformarnos con más de lo mismo. Nos vamos a animar a cambiar, a vivir mejor”, planteó.
Alfaro, en tanto, cargó contra el oficialismo. “Nos mintieron, nos dijeron que íbamos a tener educación, salud y trabajo, pero hoy somos más pobres, tenemos dengue, menos educación y más inseguridad. Los tucumanos le vamos a decir chau a Manzur y a Jaldo”, sostuvo el intendente de San Miguel de Tucumán.
“Hoy Tucumán nos da lástima y no podemos seguir así. Los tucumanos somos otra cosa, somos fuerza y sacrificio, y eso es lo que queremos recuperar con Roberto”, expresó el líder del Partido por la Justicia Social.
Ayer, el concepcionense también estuvo en Alderetes. Mientras que el candidato a vicegobernador visitó las localidades de Los Aguirre, Santa Barbara y San Felipe.