La ex participante de Gran Hermano Juliana Díaz aseguró que su expulsión del reality estuvo arreglada. Tras su reingreso, la joven salió de la casa el pasado 26 de diciembre de 2022, luego de varias advertencias por parte de la producción ya que les contaba muchas cosas de lo que sucedía afuera a los demás participantes, rompiendo con el aislamiento.

“Estoy un poquito angustiada, pero bien. Me hubiese parecido lo correcto que hubiera una previa sanción de la cual nunca me enteré. No me lo informaron, me hubiese parecido lo más justo una primera sanción y no la expulsión directa. Me pareció muy fuerte la forma en que me sacaron de la casa. Muy repentino. Y sin ni siquiera dejarme agarrar las cosas y demás. Me pareció poco cuidado, fue muy fuerte para mí que de un momento para el otro me saquen y de esa manera”, se había quejado la concursante al tener que dejar la casa a menos de una semana de haber regresado.

Quién es el tiktoker de Alderetes que busca ser parte de “Gran Hermano”: “Quiero ayudar a la gente de mi barrio”

Pero ahora fue más allá, con un vivo de Tik Tok, y dejó en claro que su expulsión no la sorprendió en lo más mínimo: “Si ustedes supieran... Si bien yo tengo un contrato, eso no significa que no pueda hablar de mi experiencia. Lo único que voy a decir es que me tuve que hacer la sorprendida. No me dolió ni nada. La psicóloga me dijo que si tenía ganas de llorar, llore. Pero no”.

La impactante transformación del ex Gran Hermano, detenido tras un episodio de violencia de género

“Me da risa porque la gente se burla de la expulsión. ¡Mi amor! Si supieras... Hay cosas que acepté a cambio de otras importantes. Yo quería entrar a la casa para darle un beso y un abrazo a Maxi (su novio), que lo veía muy mal. Yo sabía que afuera iba a hacer plata y creo que el programa nos abre una puerta grande. A mí me convenía estar afuera. Ahora puedo ventilar lo que quiera. Obviamente hay cosas que me guardo por respeto”, agregó.