Con un gol del tucumano Joaquín Correa, Inter de Milán (Italia) empató 3 a 3 esta tarde con Benfica (Portugal) en el estadio "Giuseppe Meazza" y se metió en las semifinales de la Champions League por el resultado global (5 a 3).
Nicolò Barella (14') había puesto en ventaja al local, pero Fredrik Aursnes (38') empató la historia para los portugueses, que habían caído 2 a 0 en el encuentro de ida.
Sin embargo, Lautaro Martínez apareció a los 20 minutos del segundo tiempo y luego Correa se encargó de sentenciar la serie a favor del Inter.
El oriundo de Juan Bautista Alberdi, que ingresó en lugar de Barella, se sacó la marca en el área rival y puso la pelota en el segundo palo cuando faltaban 12 minutos para el final del encuentro.
António Silva (86') y Petar Musa (90') anotaron para ponerle cifras definitivas al duelo disputado en "La capital de la moda".
Con este resultado, los italianos acompañaron a Real Madrid, Milán y Manchester City entre los cuatro mejores del torneo europeo más importante a nivel clubes.