Si bien la mínima se registró esta mañana, con 13 °C, la temperatura fue ascendiendo y se espera que alcance los 25 °C en horas de la siesta.

El pronóstico prevé jornadas cálidas para el resto de la semana con temperaturas que escalarán hasta los 27 °C este miércoles. La mínima, en los próximos días, no será más baja que la registrada hoy.

Para quienes tengan ropa que lavar y secar, esta es la oportunidad: el cielo se mantendrá entre despejado y parcialmente nublado, al menos, hasta el viernes.

El jueves la mínima será de 14 °C y la máxima de 24 °C y, el viernes, la mínima de 16 °C y la máxima de 25 °C. Para ninguno de los dos días se esperan precipitaciones.

Cuándo volverán las lluvias

Las precipitaciones volverán para el fin de semana. Si bien las temperaturas se mantendrán dentro del promedio de la semana, el sábado habrá un 80% de probabilidad de lluvias con cielos cubiertos y lluvia pronosticada para la tarde-noche. Ese día se espera una mínima de 15 °C y una máxima de 21 °C.

El domingo el descenso de temperatura sí se hará sentir ya que la máxima llegará a los 17 °C y la mínima a los 15 °C. Se espera una lluvia débil para toda la jornada.